Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Institucional

17-07-2020

Atlético Granada, nuevo aniversario y obras en marcha

La institución de Holmberg aprovechó el cese de actividades y comenzó a renovar el predio municipal donde hace las veces de local cuando hay competencia. “Con este parate pensamos que era el momento para invertir y tratar de hacer todo lo que se pueda”, indicó el presidente Ramón Massa.

Atlético Granada no pierde el tiempo y realiza obras de infraestructura en el predio municipal de Holmberg.

A dos días de cumplir 17 años de vida, Atlético Granada de Holmberg pone su atención sobre obras de infraestructura. Tras la incertidumbre que rodea la reanudación de la competencia oficial de Liga Regional de Río Cuarto, la entidad “albirroja” remodela los vestuarios del predio municipal para estar a la altura de las circunstancias.

Las obras ya estaban planificadas, el dinero lo teníamos asegurado, pero no lo gastábamos porque no sabes que puede suceder durante todo el año. Con este parate pensamos que era el momento para invertir y tratar de hacer todo lo que se pueda. Van a quedar listos los vestuarios, con cerámicos, sanitarios nuevos, puertas, pisos y cosas de carpintería sobre las paredes para que los chicos apoyen y dejen sus cosas. Todo acomodado y bien”, aseguró Ramón Massa.

 


Atlético Granada lleva adelante la renovación total de los vestuarios en el predio municipal de Holmberg.


 

 

El presidente de Granada indicó que se refaccionarán los vestuarios locales, visitantes y de árbitros, y que esta obra es parte de una planificación que lleva un par de años.

Tenemos desde hace años el predio municipal, que son las canchas de fútbol chica y grande. Siempre le hacemos algo, le hemos puesto riego, colocamos los alambres olímpicos, y ahora vamos por esta nueva obra”, dijo el dirigente.

 

En medio de la pandemia, la institución de Holmberg apuesta a infraestructura, no presenta deudas impositivas y no fue beneficiario de los subsidios provinciales ni nacionales. Massa reconoció que el dinero disponible resulta de una rifa anual que organizan en enero y de un gran aporte municipal, quien colabora con materiales para la construcción.

Nosotros venimos trabajando bien desde hace un par de años, cuando empezó esto de la cuarentena estábamos bien parados y gracias a Dios no tuvimos problemas”.

 


Massa (segundo de izquierda a derecha) reconoció que Granada no tiene deudas, aunque no recibió subsidios provinciales.


 

 

En materia deportiva, el presidente de Atlético Granada dijo que fue parte de los encuentros virtuales que llevaron adelante los dirigentes de Liga Regional. Ve un panorama complicado, teniendo en cuenta protocolos sanitarios bajo hisopados y traslados de planteles de localidad a localidad.

Estuve en todas las reuniones de Liga, estamos todos con una tremenda incertidumbre porque no son decisiones nuestras, la bajada de línea va a ser de arriba. Creo que no hay ningún presidente que tenga claro lo que va a pasar, en una opinión personal, va a ser difícil que se haga fútbol”, aseguró Massa.

Y cerró: “Una vez que estén dada las condiciones, también van a haber riesgos. Granada no tiene ningún problema de jugar, sea el torneo que sea, pero si hay ciertas exigencias en cuanto a gastos por los protocolos nosotros no vamos a ser partícipes. No queremos quedar pegados por los problemas de salud que pueden llegar a surgir”.

 

Redacción: Al Toque