Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Hockey – Tokio 2021

24-07-2020

Victoria Miranda regresa a Buenos Aires para sumarse a Las Leonas

La riocuartense fue citada por Carlos Retegui y la próxima semana ya estará entrenando junto a sus compañeras bajo el permiso para los olímpicos. “Está bueno volver a estar todas juntas y tener ese día a día”, dijo.

"Entre domingo y lunes estaría viajando para allá, con todos los controles y los hisopados hechos".

La semana pasada la Confederación Argentina de Hockey confirmaba el regreso de Las Leonas a los entrenamientos en cancha y la lista de 34 citadas por Carlos “Chapa” Retegui. Entre las convocadas aparecía Victoria Miranda, pero tanto la riocuartense como el resto de las jugadoras del interior, siguieron entrenando en sus lugares de origen.

Ahora las del interior se sumarán al resto del plantel que se entrena en las instalaciones del CeNARD. “En estos días ya me estoy por volver a Buenos Aires para sumarme con el grupo. Entre domingo y lunes estaría viajando para allá, con todos los controles, los hisopados hechos. Allá también tengo otro hisopado cuando llego y tengo que esperar dos días más y recién ahí me uno con el grupo”, contó Miranda.

 

 

Así, Las Leonas están volviendo a las actividades en cancha después de más de 100 días, todo bajo los estrictos protocolos sanitarios y con el permiso que otorga la resolución 1056/20 que habilita las prácticas para los deportistas clasificados a los próximos Juegos Olímpicos -se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio-.

 

“Fue una motivación. Decir estoy entrenando para algo, porque cuando arrancamos cada una en su provincia a entrenar estábamos como a la deriva, sin tener algo fijo. Está bueno volver a estar todas juntas y tener ese día a día”, expresó “Vicky” que durante los últimos meses se encontró cumpliendo la cuarentena y entrenando en Río Cuarto.

La nueva citación de Retegui y el poder regresar a los entrenamientos es una gran noticia para la proyección de la joven riocuartense.

 


“Fue una motivación. Decir estoy entrenando para algo. Está bueno volver a estar todas juntas y tener ese día a día”


 

Redacción Al Toque