Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Hockey – Tokio 2021

28-07-2020

Las Leonas entrenarán en Pinamar

Las dirigidas por Carlos Retegui podrán entrenarse en la ciudad costera desde el 7 de agosto, después de recibir negativas de otras ciudades. Victoria Miranda es una de las convocadas y se sumó esta semana al plantel que se encuentra en Buenos Aires.

Miranda (29) confirmó que esta semana viajaría a Buenos Aires, con un par de hisopados antes.

Pinamar será el próximo escenario de concentración y entrenamiento para Las Leonas. Rosario, Mar del Plata, San Luis habían sido las opciones anteriores, pero todas estas ciudades dieron su negativa por motivos sanitarios.

 

Finalmente, el equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui iniciará los entrenamientos en la Costa Atlántica bonaerense el próximo 7 de agosto.

 

Por otro lado, la ciudad de Paraná, Entre Ríos, también había aprobado la llegada del seleccionado argentino por lo que no se descarta que sea una próxima sede, considerando que están previstas tres concentraciones de este tipo previas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

De las 34 citadas por Retegui, la gran mayoría comenzó a entrenarse en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-, mientras que las del interior lo hicieron en sus lugares de origen, entre ellas la riocuartense Victoria Miranda.

Ahora las del interior se sumarán al resto del plantel. Miranda confirmó que esta semana viajaría a Buenos Aires, con un par de hisopados antes. “Fue una motivación. Decir estoy entrenando para algo. Está bueno volver a estar todas juntas y tener ese día a día”, expresó después de estar los últimos meses en Río Cuarto cumpliendo con el aislamiento.

 

> Victoria Miranda regresa a Buenos Aires para sumarse a Las Leonas

 

Cabe recordar que Las Leonas retomaron la actividad en cancha después de más de 100 días, todo bajo estrictos protocolos sanitarios y con el permiso otorgado la resolución 1056/20 que habilita las prácticas para los deportistas clasificados a los próximos Juegos Olímpicos -se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio-.

 

Redacción Al Toque