Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Podcast

31-07-2020

Semana Al Toque | Fútbol

El resumen con lo mejor de la semana en el mundo del fútbol. En esta ocasión, pasamos por Primera Nacional, la historia de un goleador local en Grecia y el saludo de una estrella mundial para un crack de la región. Escuchalo en nuestro canal de Spotify.

El resumen con lo más destacado de la semana en el mundo del fútbol local, regional e internacional.

En una nueva edición de Semana Al Toque, el resumen con lo más destacado del mundo del fútbol, traemos información sobre el fútbol local, regional, e internacional. 

 

Ricardo Palladino, preparador físico de Estudiantes, dio sus impresiones de cara al regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino. El "celeste" aguarda por el retorno a los trabajos de manera presencial, con los protocolos santiarios correspondientes.

 

En el marco del fútbol internacional, tuvimos una charla exclusiva con Emanuel Perrone. El delantero surgido en Asociación Atlética Banda Norte pasó quince años en el fútbol griego y planea volver al país helénico para continuar ligado al trabajo futbolístico luego de su retiro.

 

Por último, resaltamos el gran gesto de Paulo Dybala. La "Joya" envió un saludo para Ignacio Ferrero, joven de General Deheza que la rompe jugando en la escuela municipal para chicos con capacidades diferentes.

 

Escuchá "Semana Al Toque" en nuestro canal de Spotify:

 

 

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque