Voces “académicas”
Carlos Ranalli, DT de Racing: “El gol del final pone las cosas un poco en su lugar, a pesar de que me parece que Racing fue muy superior. Fuimos el equipo que intento jugar bien por abajo y el que generó no menos de seis o siete chances netas de gol. Nos topamos con Giordano que tuvo una muy buena tarde, pero me voy más que satisfecho y orgulloso porque mis jugadores entendieron el mensaje. Recibieron un cachetazo a los tres minutos y se pusieron rápidamente de pie. Ganaron posición en el terreno y buscaron revertir la situación en todo momento. Hay que tener la cabeza fría y estar tranquilos porque sabemos que hay jugadores. Ellos tienen todo mi respaldo…”
Martín Martos, defensor de Racing: “Me voy con el sabor amargo porque era un partido que tranquilamente podríamos haber ganado. No podíamos concretar ninguna de las muchas que generábamos. Se consiguió el empate pero sabemos que hay muchos detalles para corregir. La gente tiene que quedarse tranquila, sabemos que Racing es un grande y cada campeonato que empieza es el desafío de trabajar para poder llevar al club a lo más alto…”
Voces “matadoras”
Roberto Moreyra Aldana, delantero de Talleres: “En el primer tiempo me parece que jugamos bien, pero en el segundo no. Ellos nos atacaron mucho y nosotros apostamos al contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos sostener. Sobre el final el equipo sintió también un poquito el aspecto físico, pero eso no es una excusa…”
Agustín Díaz, volante de Talleres: “Nos vamos con bronca porque la victoria ya estaba en el bolsillo y se nos fue en la última jugada. Creo que el empate termina siendo justo pero no se nos pueden escapar este tipo de partidos. Todavía tenemos muchísimo por mejorar y eso se va a ir dando con el correr de los partidos. Nos tenemos que olvidar de lo que paso hoy y ya pensar que el próximo partido en casa tiene que ser una victoria…”
Julio Rivoira
Enviado Especial Al Toque