Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

La reedición de un clásico

31-08-2009 18:39

Ante Talleres, el viernes

Así lo adelantaron desde la dirigencia de Estudiantes tras recibir un comunicado de sus pares de Talleres. El encuentro se disputará en "La Boutique" de Barrio Jardín a partir de las 21 horas. Mattea dispuso la práctica formal de fútbol para esta tarde. No llegó el pase de Aimar.
La Boutique sería el escenario del choque del viernes a las 21.

La tercera fecha del Torneo Apertura del Argentino A iniciará el viernes. Por la Zona 3, Estudiantes visitará a Talleres de Córdoba desde la hora 21.

La información fue comunicada por la dirigencia “celeste”, tras un contacto con sus pares de la institución “albiazul”.

El partido se disputará en la “Boutique” de barrio Jardín.

El conjunto que dirige Hugo Mattea llega al compromiso ante la “T” tras una victoria como local, -2 a 0 ante Desamparados- y una derrota como visitante -2 a 1 frente a Maipú en Mendoza-.

La formación que orienta Saporiti perdió ante su gente en el debut -2 a 1 ante Juventud Unida Universitario de San Luis- y empató en su segundo compromiso -1 a 1 en el Estadio Córdoba frente a Racing-.

 

Semana diferente

 

Teniendo en cuenta que el choque será el viernes, Mattea dispuso que hoy por la tarde se realice la práctica formal de fútbol. La misma se desarrollará en el estadio e iniciaría a las 15 o 16 horas.

El plantel volverá a ensayar mañana por la noche (a las 21), donde además trabajará jugadas de pelota parada. En tanto, el viernes habrá trabajos regenerativos.

 

Entradas, en Córdoba

 

Los boletos para ver al “celeste” ante la “T” sólo se podrán adquirir en “La Boutique” de Barrio Jardín.

 

Andrés Aimar

 

El volante se comunicará hoy con la entidad portuguesa de Estoril, donde militó la última temporada, para tratar de agilizar la llegada de su pase y la posterior habilitación que le permita estar a disposición del cuerpo técnico.

Se espera que entre hoy y mañana se resuelva la situación.

 

Martín Uranga

 

El atacante está recuperado del micro desgarro sufrido en uno de sus abductores en el amistoso ante Instituto de Córdoba.

El futbolista no está al cien por ciento de sus posibilidades pero trabajó con normalidad ayer junto al grupo de jugadores que no participó del partido ante Desamparados.