El desafío que tiene como objetivo el Torneo Argentino B ya comenzó. Con mucho tiempo de anticipación -en principios arranca en septiembre-, Asociación Atlética Estudiantes puso primera en el nuevo proceso.
La ratificación de Hugo Mattea como director técnico y la confirmación del ex arquero, Martín Herrera, como ayudante son las principales novedades de este nuevo ciclo celeste que tiene como aspiración llegar al Argentino A.
Marcelo Flordelmundo y Juan Nahas continuarán trabajando en la parte física del plantel. Claudio Ochoa –ex ayudante de campo de Mattea- se hará cargo del plantel de primera división local que está disputando el torneo de la Liga Regional. Ricardo Sevilla trabajará con la tercera división. Una vez finalizado el Torneo Apertura de la LRFRC, Jorge Bernardes dejará su cargo de director técnico y continuará como coordinador de las divisiones inferiores de la institución.
Conformada la estructura técnica, la dirigencia tiene como objetivo primordial armar el plantel que competirá en el próximo Argentino B. Mattea confirmó que con la base de jugadores locales que terminó el campeonato anterior se va a conformar el plantel. Se sumará el defensor Pablo Minardi y no será tenido en cuenta Diego López. En cuanto a los refuerzos, desde la cúpula que comanda Iván Rozzi destacaron que el objetivo es contratar tres o cuatro refuerzos que se acoplen a los jugadores que ya están en el club.
Foto: Gentileza Página Celeste
Redacción Al Toque