Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    A.A. Argentinos Jrs. 30 Estudiantes
    AAAJ AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Toro Club (CM)
    AABN TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    BCM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. Sampacho
    AID CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 01 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Sp. Municipal
    BVM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 13 Lutgardis Riveros (AG)
    UNRC CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 23 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 Charrense FC
    CACT CFC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 32 Dep. Municipal (R)
    SLB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Herlitzka (LV)
    CDRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Juventud Unida (CB)
    ARLI JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 16 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 24 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Cambio de día y horario

02-09-2009 21:12

Por sugerencia del Coprosede, Talleres-Estudiantes irá el sábado a las 16

Así lo dispuso el ente que garantizará la seguridad por la potencial buena concurrencia de los hinchas riocuartenses. Gómez, desgarrado, se pierde el duelo. La actualidad de Talleres.
Gómez se desgarró en el ensayo de anoche.

Finalmente, la reedición del duelo cordobés entre Talleres y Estudiantes por la zona 3 del Torneo Argentino A, se jugará el sábado a las 16 y no el viernes a las 21, como lo se había planificado inicialmente. Así lo dispuso el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) atendiendo a la buena concurrencia de simpatizantes de Río Cuarto que se llegarán hasta el Barrio Jardín para apreciar una nueva presentación del equipo de Hugo Mattea.

El ente encargado de garantizar la seguridad estableció que no se podrá jugar un partido por la noche con buenas afluencias de público visitante.

Así se estableció que el partido entre la “T” y el “celeste” se disputará en el Barrio Jardín el sábado a las 16.

Para ese compromiso, Hugo Mattea no podrá contar con Maximiliano Gómez quien sintió un pinchazo en la práctica de anoche y hoy se confirmó que padece un desgarro. Esta lesión marginará al volante polifuncional al menos de tres o cuatro encuentro oficiales. Posiblemente, el reemplazante de Gómez sea Mauro Búffali quien se ubicaría en la delantera junto con Luis Di Santo, mientras que Gastón Bottino ocuparía la posición de volante por derecha que deja vacante por lesión Maximiliano Gómez.

Hoy, Estudiantes tenía pensando realizar una práctica formal de fútbol por la noche.

 

Talleres, con cambios

 

Talleres entrenó esta mañana y la novedad es que el entrenador Roberto Saporiti ya tendría los once titulares para el partido que, el sábado por la tarde, tendrá en la Boutique ante Estudiantes de Río Cuarto.

El choque corresponde a la tercera fecha del Torneo Argentino A y la Policía sugirió jugar el partido de día ya que se espera una numerosa hinchada visitante. La cancha será habilitada para 12.000 personas.

Como el martes, no estuvo entre los titulares Agustín Díaz -lo reemplazó Fernando Sanjurjo-, una de las figuras del partido ante Racing el pasado domingo.

Por eso, al igual que el martes, el DT puso en cancha a Requena; Ciucci, Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Arce, Monay y Anívole; Sanjurjo; Cuello y  Moreira Aldana.

El arquero Matías Giordano, quien presentó una molestia en la muñeca derecha, fue nuevamente preservado y sería titular.

La otra novedad de la jornada es que por primera vez en el torneo concentrarán junto al resto del plantel Julio Buffarini y Damián Solferino.

El banco de suplentes también estarán Requena‚ Céliz‚ Galarraga y Colsera y el mencionado Díaz.

 

Habló Saporiti

 

Al ser consultado sobre el próximo partido, el técnico sostuvo que “el viernes estoy convencido que el equipo va a mejorar su producción futbolística y lógicamente buscaremos darle un triunfo a la gente, que estamos en deuda”.

 “Para el equipo sería muy importante mejorar futbolísticamente, seguramente que con eso vamos a conseguir los triunfos”, agregó Saporiti.

Finalmente, dijo que no contesta “cuestiones personales” cuando le preguntaron por la salida de Agustín Díaz del equipo principal. “Si sale, las explicaciones se las voy a dar a él”, señaló en declaraciones a los medios.

 

 

Fuente: Mundod.com.ar

 

 

Redacción Al Toque