Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Una nueva jornada del Torneo Oficial Damas A de hockey sobre césped se disputará este sábado.
Ya en la parte final de la fase clasificatoria, Universidad visitará por la decimocuarta fecha al actual campeón de la competencia: Jockey Club de Córdoba A.
Este partido, al igual que el resto de los compromisos, iniciará a las 16.30 horas. Previo al choque de formaciones mayores, ambas instituciones se medirán en Intermedia (15 horas), Quinta (13.30), Sexta (12.15) y Séptima (11).
La “U” viene de caer como local ante La Salle y marcha séptima en las posiciones. El conjunto riocuartense ocupa la última colocación de las formaciones que ingresarán a los playoffs y, precisamente, este fin de semana podría abrochar la clasificación ya que le lleva 13 puntos a su más inmediata perseguidora (Municipalidad de Córdoba) cuando restan 15 unidades en juego.
Por su parte, la formación A del “hípico” córdobes busca darle alcance al líder del certamen, La Tablada, que recibirá a Jockey Club de Córdoba B.
Decimocuarta fecha – Torneo Oficial Damas A
Sábado 16.30 horas
Jockey Club (Cba) A – Universidad NRC
La Tablada (Cba) – Jockey Club (Cba) B
Córdoba Athletic – Tala R.C. (Cba)
Municipalidad (Cba) – Universitario (Cba) B
Universitario (Cba) A – La Salle H.C. (Cba)
Tabla de posiciones
La Tablada (Cba) 31; Jockey Club (Cba) A 28; Universitario (Cba) A * 25; Córdoba Athletic 25; La Salle H.C. (Cba) 25; Tala R.C. (Cba) 19; Universidad NRC 19; Municipalidad (Cba) 6; Jockey Club (Cba) B 5; Universitario (Cba) B 2.
* Se le descontarán 3 puntos al finalizar el certamen por inclusión indebida de jugadoras.
Redacción Al Toque