Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Una nueva jornada del Torneo Oficial Damas A de hockey sobre césped se disputará este sábado.
Ya en la parte final de la fase clasificatoria, Universidad visitará por la decimocuarta fecha al actual campeón de la competencia: Jockey Club de Córdoba A.
Este partido, al igual que el resto de los compromisos, iniciará a las 16.30 horas. Previo al choque de formaciones mayores, ambas instituciones se medirán en Intermedia (15 horas), Quinta (13.30), Sexta (12.15) y Séptima (11).
La “U” viene de caer como local ante La Salle y marcha séptima en las posiciones. El conjunto riocuartense ocupa la última colocación de las formaciones que ingresarán a los playoffs y, precisamente, este fin de semana podría abrochar la clasificación ya que le lleva 13 puntos a su más inmediata perseguidora (Municipalidad de Córdoba) cuando restan 15 unidades en juego.
Por su parte, la formación A del “hípico” córdobes busca darle alcance al líder del certamen, La Tablada, que recibirá a Jockey Club de Córdoba B.
Decimocuarta fecha – Torneo Oficial Damas A
Sábado 16.30 horas
Jockey Club (Cba) A – Universidad NRC
La Tablada (Cba) – Jockey Club (Cba) B
Córdoba Athletic – Tala R.C. (Cba)
Municipalidad (Cba) – Universitario (Cba) B
Universitario (Cba) A – La Salle H.C. (Cba)
Tabla de posiciones
La Tablada (Cba) 31; Jockey Club (Cba) A 28; Universitario (Cba) A * 25; Córdoba Athletic 25; La Salle H.C. (Cba) 25; Tala R.C. (Cba) 19; Universidad NRC 19; Municipalidad (Cba) 6; Jockey Club (Cba) B 5; Universitario (Cba) B 2.
* Se le descontarán 3 puntos al finalizar el certamen por inclusión indebida de jugadoras.
Redacción Al Toque