La Zona 3 del Torneo Argentino A tendrá este domingo el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura.
En Villa María, Alumni recibirá a Racing de Córdoba a partir de las 16.30 horas. La “academia” buscará ganar para seguir en la punta, mientras que el “albirrojo” irá por su primer triunfo para que no se le escapen las restantes seis instituciones con las que comparte el grupo.
Por su parte, tras quedar libre la segunda jornada, Deportivo Maipú vuelve a la competencia visitando a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 15.30. El “cruzado” tiene puntaje ideal (derrotó a Estudiantes en la jornada inicial); en tanto, el “víbora” aún no ha sumado unidades en el transcurso del certamen.
El sorpresivo Central Córdoba de Santiago del Estero, que debutó el último fin de semana imponiéndose a Antoniana en Salta, jugará por primera vez ante su gente. En la ocasión, será anfitrión de Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 16.30 horas. El conjunto ferroviario también tiene puntaje ideal y se medirá ante una formación que suma cuatro unidades, producto de un triunfo ante la “T” en Córdoba y un empate como local ante Alumni.
Adelanto. Talleres venció como local a Estudiantes 1 a 0 ayer y alcanzó transitoriamente. El gol lo marcó Juan Aballay, a los 48 minutos del segundo tiempo.
Tercera fecha – Torneo Apertura – Zona 3
Sábado
Talleres (Cba) 1 – Estudiantes 0
Árbitro: Marcos Ariel Conforti (Rosario – Santa Fe).
Gol: 48’ ST Juan Aballay (T).
Domingo
Sportivo Desamparados (SJ) – Deportivo Maipú (Mza)
Arbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville - Córdoba).
Hora de inicio: 15.30.
Central Córdoba (SdE) – Juventud Unida Universitario (SL)
Arbitro: Raúl Lemos (San Juan).
Hora de inicio: 16.30.
Alumni (VM) – Racing (Cba)
Arbitro: David Bresler (Paraná – Entre Ríos)
Hora de inicio: 16.30.
Libre: Juventud Antoniana (Salta)
Imagen: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque