Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Atlético San Basilio venció como visitante 3 a 0 a Atlético Adelia María, se adjudicó la alegría clásica y sacó una unidad más de ventaja respecto de su inmediato perseguidor.
Alejandro Granero, a los 33 minutos del primer tiempo y 18 del complemento, y Juan José Bono, cuando se disputaban 22 del segundo tiempo, anotaron para el conjunto “azul” que lidera el certamen tras la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A.
El “verde” superó al “albo” y es escolta
El clásico riocuartense de la jornada fue para Banda Norte que, como local, se impuso por la mínima ante Sportivo y Biblioteca Atenas.
El grito “verde” llegó a los 36 minutos de la etapa inicial, a través de Jorge Facundo Oyola.
El campeón rescató un punto en Las Vertientes
Cultural Herlitzka y Ateneo Vecinos de General Cabrera empataron 1 a 1 en la cancha del primero.
La “H” lo ganaba por el gol de Javier Feresín a los 25 de la primera etapa. La paridad llegó cuatro minutos más tarde y fue obra de Martín Herrera.
La “M” igualó y mantiene la diferencia
Sportivo Municipal sumó un punto en el Barrio Santa Rosa tras igualar 1 a 1 con Alianza de Coronel Moldes.
El conjunto “comunal” abrió el tanteador por intermedio de Marcelo Fernández, cuando se cumplía el primer cuarto de hora del juego. De la apertura del marcador hasta la igualdad transcurrieron sólo 60 segundos: Diego Heredia, de penal, marcó para el equipo de Crespi.
La “furia” y el “patriota”, a mano
Independiente Dolores y San Martín de Vicuña Mackenna dividieron puntos en General Cabrera.
Gustavo Almada colocó arriba a la visita a los 31 minutos del primer tiempo. Julio Soria, a los 13 del complemento, selló el resultado final.
El equipo cabrerense tiene serios problemas deportivos e institucionales. Despues de una semana donde la dirigencia rechazó la renuncia de Jose Alovero, a eso se agregó la ausencia sin aviso a los entrenamientos y al partido de Fabricio Monetti y el malestar generalizado por la salida nocturna de dos jugadores foraneos la noche previa al partido con San Martín. Durante los noventa minutos, los barras de Independiente Dolores se repitieron en insultos hacia los mismos y en amenazas hacia la directiva pidiendo la renuncia del presidente Jorge Laso y de quienes lo acompañan.
Los de Gigena, sin goles
Estudiantes – Riveros y Roncedo – Talleres finalizaron 0 a 0. El “inglés” continúa último; las otras tres instituciones se ubican de la mitad de tabla hacia abajo y observan desde lejos el andar de los de que ostentan las posiciones de vanguardia.
Redacción Al Toque