Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

07-09-2009 15:38

Rizzotti campeón del Turismo Pista Clase 1

El piloto moldense se consagró ayer en Alejandro Roca, tras la sexta competencia del Campeonato Regional de Automovilismo que organiza el Club Peñarol de Bulnes. Resultados de todas las categorías. La próxima presentación, que será la última, se desarrollará el 4 de octubre en Bulnes.
Marcelo Rizzotti, con un Fiat 128, se coronó campeón con una fecha de anticipación.

El Campeonato Regional de Automovilismo que organiza el Club Peñarol de Bulnes desarrolló ayer la sexta fecha del Calendario 2009.

Ante unas 1000 personas, el circuito “Kitito Grandis” de Alejandro Roca tuvo como dato saliente la consagración del moldense Marcelo Rizzotti en la categoría Turismo Pista Clase 1.

Rizotti ganó la competencia final y se adjudicó el campeonato de la divisional a una fecha del final de la temporada.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

 

Clase "A" 850cc

 

1º) Carlos Bavastro (Alpa Corral)

2º) Daniel Carrizo (Río Cuarto)

3º) Ricardo Romero (Río Cuarto)

 

Excluido: Luciano Rustechelli (por peso)

 

TC 4000 Light

 

1º) Emiliano Valletti (Alejandro)

2º) Juan De Larrañaga (General Levalle)

3º) Sergio Campos (Villa Valeria)

 

Excluido: Alberto Zanotto (por brida)

 

Fórmula Bulnense

 

1º) Hugo Rovey (Jovita)

2º) Fabricio Gabaglio (Jovita)

3º) Waldo Sosa (Etruria)

4º) Ismael Boffa (Bulnes)

 

Turismo Pista Clase 1

 

1º) Marcelo Rizzotti (Coronel Moldes) CAMPEÓN

2º) Juan Atanasoff (Río Cuarto)

3º) Gerardo Mezzano (San Basilio)

4º) Santiago Franchelli (Coronel Moldes)

 

Clase A 1400cc

 

1º) Claudio Grosso (Río Tercero)

2º) Emiliano Lioce (Río Tercero)

3º) Lucas Grosso (Río Tercero)

4º) Sergio Bruni (Río Cuarto)

 

La próxima presentación del Campeonato Regional será el 4 de octubre en el circuito Pedro Devalle de Bulnes.

 

 

Fuente: www.automovilismototalradio.com

 

 

Redacción Al Toque