Alumni le apunta decididamente al clásico del interior provincial, a disputarse el domingo a las 16 en Río Cuarto, donde visitará a Estudiantes.
Rubén Agüero definirá esta tarde si mantiene el equipo que venció 2-0 a Racing el pasado fin de semana en Plaza Ocampo, donde el plantel entrenará a partir de las 15.30.
Si bien todavía no puede contar con los suspendidos Lucas Godoy, Gabriel Bolatti y David Reano, quienes cumplirán con sus respectivas sanciones y podrán estar a disposición del técnico para el partido ante Deportivo Maipú de Mendoza en Plaza Ocampo (la intención es jugar el viernes 18, de lo contrario se jugaría el sábado 19).
El inicio de la semana permitió recuperar a Carlos Herrera (golpe en la rodilla), Román Strada (molestia en un tobillo) y Juan Marcelo Aimar (recibió un pisotón en los genitales de parte de Martos), por lo que contaría con el mismo potencial que tuvo previo a la victoria ante la “academia” (la única diferencia es que Sebastián Godoy está en perfectas condiciones).
La convincente actuación y el triunfo le otorgan crédito a su propuesta, ante un rival que ganó su único partido de local: 2-0 a Desamparados, aunque cayó en los dos partidos como visitante (ante Maipú y Talleres).
El clásico a la vista, pero asoma Talleres
Si bien el clásico del interior provincial acapara toda la atención, y ocupará el primer plano de todos los medios cordobeses (Racing juega el viernes, y Talleres el sábado), la dirigencia se moviliza para jugar el viernes 18 (o sábado 19) ante Maipú, atendiendo a que el miércoles 23 debe visitar a Desamparados en San Juan.
Si el Consejo Federal acepta que ante Talleres (domingo 27) se juegue en Córdoba, Alumni enfrentará a Maipú el 18 ó 19, y luego pasará más de un mes para volver a verlo en Plaza Ocampo habrá que esperar un mes y una semana, cuando enfrente a Juventud Unida Univesitario (25/10).
Fuente y foto: gentileza página oficial de Alumni de Villa María.