Desde el arribo de Juan Andrada a la conducción técnica de Sportivo Municipal, algo cambió. Más allá de los resultados, otros aires sobrevuelan por el barrio Santa Rosa. Aires renovados, optimistas con sacar adelante la complicada situación con vistas al fantasma el descenso. “Desde la llegada de "cacho" (Andrada) se trabaja con mayor seriedad y eso se ve reflejado en el juego y la actitud que tenemos en cancha", remarcó el arquero “comunal”, Adrián Armengol, figura en el empate 1-1 ante el multicampeón Alianza de Moldes.
Sobre el punto cosechado ante el conjunto moldense, el “1” dijo que “fue muy positivo. El objetivo nuestro es sumar y de a poco lo vamos consiguiendo”.
La conformidad que generan los buenos resultados no oculta la necesidad de mejorar. Y en ese rubro, Armengol destaca la concreción de las jugadas que se generan: "Lo importante es que se generan ocasiones. Por ahí la suerte no está acompañando a los delanteros pero lo importante es que terminen en gol. Tanto el "jote" (Oyola) como "patón" (Fernandez) son grandes delanteros que además trabajan mucho en la semana y no dudo que van a aparecer para el bien del equipo con sus goles".
Municipal afronta de aquí hasta el cierre del Clausura partidos decisivos, finales. La que más cercana en el tiempo, el duelo ante Talleres en Las Acequias. “Talleres se hace muy fuerte de local pero si nosotros seguimos con el mismo entusiasmo no tengo dudas de que nos vamos a traer un resultado positivo. En Riveros también era muy dificil porque era un rival directo y Alianza es uno de los mejores equipos de la liga, contra ambos sumamos", remarcó con optimismo el guardavallas de la “M”.
Redacción Al Toque