Alumni asoma en el horizonte cerca de Estudiantes. Un nuevo duelo cordobés, un nuevo choque clásico en el que el equipo de Hugo Mattea deberá dejar en claro que superó la derrota sufrida ante Talleres en Córdoba, en el último instante del partido. Aquél golpe, asegura Sebastián Pérez, costó digerir, pero ya es parte del pasado. “Fue difícil superar esa derrota porque se dieron muchas cosas en la ultima jugada, y la mala suerte que no hizo venir derrotados”, remarca el volante central mendocino y agrega: “Se intentó empezar desde el lunes con semana normal de trabajo y poniendo la cabeza en Alumni, que será partido duro como todos en este torneo”.
Del partido que se avecina ante el motivado “fortinero” -viene de vencer a Racing de Córdoba 2-0-, el mendocino destaca que “hay que ganarle a Alumni, hay que hacerse fuerte de local. Si jugamos como Estudiantes sabe, con pelota al piso seguramente se nos va a facilitar”.
Pérez dijo que el DT de Estudiantes le advirtió al plantel que Alumni es un equipo valioso de tres cuartos de cancha hacia delante y que “si controlamos ese aspecto podemos ganar el partido”.
-¿Cómo ha notado su nivel con el correr de las fechas?
-Estoy yendo de menor a mayor, en cada partido que pasa me voy sintiendo mejor. Al igual que el equipo me estoy adaptando a esta nueva categoría.
Redacción Al Toque