Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El riocuartense Agustín Calleri (49º) debutará el martes en el abierto de Estados Unidos. En la ronda inicial se medirá con el local Austin Krajicek, 892º del ranking mundial.
Mañana (lunes) jugarán ocho de los once argentinos que se encuentran en el cuadro de singles. La programación para el primer día de competencia es el siguiente:
José Acasuso – Michael Berrer (ALE) (12 hs.)
Martín Vasallo Arguello – David Ferrer (ESP) (4º) (12 hs.)
Juan Mónaco (29º) – Kei Nishikori (JPN) (12 hs.)
David Nalbandian (7º) – Marcos Daniel (BRA) (16 hs.)
Sergio Roitman – Andy Murray (ESC) (6º) (17 hs.)
Gisela Dulko – Magdalena Rybarikova (SVK) (18.30 hs)
Juan Martín Del Potro (17º) – Guillermo Cañas (20 hs.)
Además de Calleri, otros dos integrantes de la legión jugarán el martes. Eduardo Schwank enfrentará a Dmitry Tursunov (RUS) (26º) y Máximo González lo hará ante Roger Federer (SUI) (2º).
Migani busca ingresar al cuadro principal del Challenger de Freudenstadt
El tenista del “Imperio” Leandro Migani ganó este domingo su compromiso válido por la segunda ronda de clasificación del Challenger de Freudenstadt, Alemania.
El riocuartense (428º del mundo) venció 6-3 y 6-1 a Jan Blecha, de República Checa, y mañana (lunes) irá en búsqueda del ingreso al cuadro principal del torneo. Para ello deberá vencer, en la tercera ronda clasificatoria, al ruso Artem Sitak.
Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque