Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Tiempo de debut

12-09-2009 11:51

“No queda otra que ascender”

El defensor de Atenas Matías Alcíbar no ve la hora de debutar ante Juniors. Considera que no hay más margen para las buenas campañas, sino que hay que dar el salto de calidad. El ahora líbero “albo” habla de su nueva función y sus ansias.

Llega el fin de las ansias, es tiempo de la verdad. Atenas cerrará su preparación hoy y mañana desde las 16 debutará ante General Paz Juniors en Córdoba. Allí comenzará la hora de la verdad para el “albo” riocuartense, llegará la hora empezar a cumplir con el objetivo planteado: ascender. “No queda otra que ascender”, afirmó sin dudar el defensor central Matías Alcíbar, quien dijo que “ya hicimos dos buenas campañas, no hay otra que ascender. Sabemos que es un torneo duro, pero confiamos en nosotros, siempre manteniendo la humildad y el sacrificio”.

Alcíbar destila ilusión, la misma que acumula el hincha de Atenas que seguramente se llegará al barrio Juniors para alentar en el debut del equipo de Néstor Billalva, DT “albo” que metió mano en la disposición táctica para este certamen. Del tradicional 4-4-2, pasó al 3-4-1-2. En ese esquema, Alcíbar oficiará de líbero, posición a la que no estaba acostumbrado, pues ese puesto era potestad de un histórico que ya no está: Marcelo Flesia. “Es una gran responsabilidad ocupar el lugar que Marcelo. Me estoy acostumbrando al puesto (siempre fue stopper o marcador en zona) me sentí bastante cómodo, ojala salga todo bien con este nuevo esquema con enganche”, auguró el líbero ateniense que dejó en claro su necesidad de que eche a rodar la pelota: “No veo la hora de debutar, todos tenemos ganar de empezar a jugar después de tanta preparación”.

 

Redacción Al Toque