Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División B

13-09-2009 19:30

Un lugar para dos

Santa Paula y Deportivo aseguraron su presencia a la liguilla final. En tanto que el último lugar vacante será disputado entre sampachenses y achirenses. En la última fecha Los Incas recibe a Santa Paula y Atlético Sampacho visita a Granada.

La definición

-En caso de un empate entre Santa Paula, Deportivo, Los Incas y Atlético Sampacho (en 19 puntos) el Atlético Sampacho queda afuera de la liguilla porque pierde en el desempate entre los equipos involucrados.

-En caso de que Los Incas gane y Atlético Sampacho no lo haga, el conjunto de Achiras accede a la liguilla final independientemente de lo que suceda con Deportivo y Santa Paula.

-En caso de que Atlético Sampacho gane y Los Incas no lo haga, el conjunto de Sampacho accede a la liguilla final independientemente de lo que suceda con Deportivo y Santa Paula.

Por la mañana San Cayetano goleó 4-0 a Defensores de Alberdi en la cancha lindera al puente negro, mientras que Renato Cesarini y CC Alberdi igualaron sin goles.

 

Una goleada y clasificación

En Carnerillo, Santa Paula goleó 5-0 a Granada de Holmberg y fichó su pasaje a la liguilla final. Valentín Marzari abrió el camino a la victoria que luego Pablo Zamora, Matías Rosso, Darío Martina y Patricio Leal completaron la faena local sobre el conjunto de Claudio Valentín. Los dirigidos por José Zanoguera alcanzaron los 19 puntos y ya piensan en el reducido final entre los ocho que lucharán por dos ascensos directos.

 

Una derrota festejada

Centro Social derrotó en Las Higueras 2-1 a Deportivo Río Cuarto con goles de Diego Baschetto y Adrián Abascal ante el descuento visitante de Pablo Gambero en un entretenido juego. El equipo de la dupla Raillón-Romero ya aseguró, desde el torneo Apertura, su presencia en la instancia final mientras que el elenco de Martín Morales pese a la caída también (suma 19 unidades) se metió a la instancia decisiva ya que tiene tres más que Atlético Sampacho y Los Incas a falta de una jornada.

 

Los Incas logró una victoria que ilusiona

El equipo de Achiras superó agónicamente a Deportivo Municipal en Adelia María y mantiene latente su ilusión de acceder a la liguilla final. A los 18 minutos Jorge Parisse adelantó al dueño de casa pero Pablo Legman a los 38 del complemento y Julián Gutiérrez en tiempo adicional le dieron el éxito a Los Incas.

 

Un empate sobre la hora que lo mantiene vivo

Atlético Sampacho perdió terreno en su afán de meterse en la etapa final que otorga dos ascensos directos a la máxima divisional. Fue empate 2-2 con el ya clasificado Universidad Nacional de Río Cuarto. Héctor Abayay facturó por duplicado para el equipo sampachense mientras que Carlos Almeida y Gonzalo Monarris anotaron para los “universitarios”. Ahora los dirigidos por Alejandro Ávalos deberán ganarle a Atlético Granada y esperar una derrota de las escuadras ubicadas por encima.

 

Próxima fecha (última)

Atlético Granada (Holmberg) – Atlético Sampacho

Los Incas (Achiras) – Santa Paula

Deportivo Río Cuarto – Deportivo Municipal (Adelia María)

CC Alberdi – Centro Social (Las Higueras)

San Cayetano – Renato Cesarini

 

Gráfico: Al Toque

 

Redacción Al Toque