Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Segundo tiempo
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Desde el lunes las tareas administrativas la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se comenzaron a realizar en la sede transitoria que tendrá la entidad que nuclea a todo el fútbol organizado de esta parte de la provincia de Córdoba.
La nueva sede se encuentra ubicada en la calle Kowalk 785 de la ciudad de Río Cuarto y el teléfono para contactarse es el 0358 – 4642053.
Tras la aprobación del fideicomiso, en la sede de la calle Sebastián Vera 170 comenzará la edificación de la nueva sede, que contempla dos pisos de 160 metros cuadrados cubiertos cada uno, aproximadamente, y además la realización de una torre con departamentos de uno y dos dormitorios.
Con este proyecto inmobiliario, los clubes afiliados a la LRFRC podrán dentro de 36 meses –ese es el plazo de obra del fideicomiso- estar haciendo uso de las nuevas instalaciones donde uno de los principales proyectos que lleva adelante el Comité Ejecutivo que preside Norberto Ferrero es poder dotar al fútbol organizado de esta región de consultorios médicos gratuitos con la realización de los exámenes previstos por los protocolos de trabajo médicos para todos los deportistas.
Redacción Al Toque