Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Taekwondo

16-09-2009 10:55

Gran actuación de dos riocuartenses en Buenos Aires

Alberto Urquiza y Fernando Príncipe tuvieron destacadas participaciones en el Campeonato Provincial de Taekwondo que se disputó el último fin de semana en Caseros. Urquiza ganó la competencia de Formas y fue segundo en combate categoría adultos hasta 71 kilogramos. Por su parte, Príncipe fue campeón en combate categoría adultos más de 80 kilogramos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta edición del Campeonato Provincial de Taekwondo  en el CEDEM Número 2 de Caseros, Buenos Aires.

El evento fue organizado por el reconocido maestro y director técnico de numerosos seleccionados Fabián Pini, 6º dan I.T.F.

La competencia reunió a destacados competidores de Buenos Aires y provincias vecinas. Entre ellos estuvieron dos riocuartenses: el director de la Asociación Regional de Taekwondo (A.R.T.) Alberto Urquiza, 4º dan I.T.F.,y Fernando Príncipe, 1º dan.

Urquiza ganó la competencia de Formas (4º dan) adultos y obtuvo un segundo puesto en combate de contacto en categoría adultos hasta 71 kilogramos.

Por su parte, Príncipe se quedó con el primer lugar en combate categoría adultos más de 80 de kilogramos.

 

A Rosario. El próximo sábado ambos deportistas se presentarán, junto al plantel de competidores dirigidos por Urquiza, en el Campeonato Nacional que se desarrollará en Rosario. Estas competencias han sido elegidas por el grupo de competidores de la A.R.T. como preparativos para los próximos selectivos al Mundial del próximo año.

 

 

Fuente: Asoc. Regional de Taekwondo Río Cuarto

 

 

Redacción Al Toque