El retorno a la titularidad de Damián Fernández por Agustín Ten y el ingreso de Oscar Domínguez por Carlos Medina, este último afectado por un cuadro de faringitis, son los cambios que confirmó el DT Gustavo Coleoni en el equipo de Juventud Antoniana que mañana, a partir de las 21.30, enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, por la sexta fecha del Torneo Argentino A.
La delegación antoniana viajó ayer a las 17 rumbo a Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde tiene previsto arribar hoy a la mañana, y el entrenador Coleoni decidió llevar a 19 jugadores, debido a que el "Vizcacha" Darío González se encuentra con una molestia en la garganta.
Por este inconveniente el jugador está en duda para que pueda integrar el banco de relevos en este compromiso con el representativo cordobés y podría ser suplantado por Emanuel Cáceres. El resto de los futbolistas que completaron el grupo son estos: Tomás Sequeira, Agustín Ten, Emanuel Loeschbor, Lucas Rodríguez, Conrado Besel y Facundo Ermini.
En la tarde de hoy, el grupo antoniano, luego del almuerzo y un reparador descanso en el hotel donde quedará concentrado, se dirigirá al club Atenas, de la ciudad riocuartense para efectuar una práctica liviana.
En la víspera, antes de la partida y en turno matutino, el plantel se dirigió al predio de Los Profesionales, donde los jugadores cumplieron con un entrenamiento en base a fútbol, por unos veinticinco minutos, en el que el DT Coleoni paró el juego a cada instante y efectuó las indicaciones que consideró convenientes. Pero el técnico, ante la seguidilla de partidos, realizó el siguiente análisis: "A esta altura es más importante el descanso y un poquito de lo táctico que hacer fútbol. Todo esto por el desgaste mismo del jugador que no te lleva a nada".
En cuanto al recambio para los próximos partidos, por el cansancio que pueden evidenciar algunos jugadores dijo: "Vamos a ver. A lo mejor algunos por decantación o por el hecho de jugar seguido y los viajes prefieren esperar afuera y recuperarse, mientras que otros a lo mejor sigan jugando. Es un tema que ya lo vamos a tratar con los demás integrantes del cuerpo técnico".
Por último dejó este mensaje: "Vamos a ir a jugar otra vez de visitante tratando de ganar este partido. Siempre tenemos esa intención. Una vez que nos encontramos jugando, por ahí decidimos ir por los tres puntos o quedarnos con uno. Respetando al rival vemos si le podemos ganar. A veces se puede y otras no".
Fuente y foto: El Tribuno de Salta