Un arranque más que soñado ha tenido el conjunto de la Avenida Marconi. El fin de semana pasado debutó en el Torneo Argentino “B” con una victoria ante General Paz Juniors en Córdoba -1º fecha interzonal grupo F y G- y en el día de hoy, nuevamente Atenas triunfó, pero esta vez en Mendoza y ante Atlético Argentino por 2 a 1 en la segunda fecha de dicho certamen.
El encuentro fue de trámite parejo y más allá de haberse encontrado en desventaja en un principio, el “albo” fue contundente y supo aprovechar las situaciones de gol que tuvo. A los 13 minutos de iniciado el cotejo, Marcelo Ríos abrió el marcador para los de San José, pero poco duró la alegría del “Boli”, por que 4 minutos más tarde Nicolás Alberto Gatto marcó de penal el empate para los Río Cuarto. En el final de la primera parte Leandro García fue fundamental para Atenas, ya que le contuvo un remate desde los doce pasos a Federico Díaz.
En complemento Atenas se valió de su oficio para dar vuelta el partido y cuando faltaban 5 minutos para final el encuentro, otra vez apareció el “Gatto del gol” y selló la victoria “alba”.
De este modo Atenas suma 6 puntos, producto de dos victorias consecutivas fuera de casa y el próximo domingo hará su debut de local ante Trinidad de San Juan, uno de sus escoltas.
Todos los resultados de la 2º fecha grupo F
Viernes
Trinidad (SJ) 2 – Gimnasia (Mza) 1
Burgo (T)
Martínez (T)
Fernández (G)
Interzonal
9 de Julio (M) 2 – Tiro Federal (M) 0
Banegas (9)
Sánchez (9)
Domingo
Atlético Policial (CAT) 1 – Juventud Alianza (SJ) 0
Galán (P Tabla de Posiciones y próxima fecha encontralo en nuestro link Estadísticas
Redacción Al Toque