Banda Norte comenzó su tercera semana de trabajo con algunas ausencias. Después del accidentado torneo disputado en Córdoba Capital, los dirigidos por Fabián López tuvieron hoy doble turno. Por la mañana básquet en el gimnasio de Estudiantes (en Banda Norte se está reparando el piso flotante) y por la tarde físico en el Parque Sarmiento.
La novedad más importante pasa por la lesión de Radbel Hechavarría. El cubano, que sintió una molestia durante el partido del viernes frente a Barrio Parque, finalmente tiene un desgarro de 3 mm en un aductor y por eso tendrá entre 15 y 20 de inactividad.
La buena, tiene que ver con la presencia de Sebastián Leonel Álvarez. El joven de 18 años proveniente de Villa Mitre de Buenos Aires, entrenó hoy junto al plantel de Banda Norte y dejo una buena impresión. Su puesto natural es el de escolta, pero se adapta perfectamente a la función de base.
El jugador oriundo de Capital Federal, estará en la mira “chino” López durante algunos días para concretar o no su llegada al "verde".
Julio Rivoira – Redacción Al Toque