Hasta el momento el regreso de Damián Fernández a la zaga central para conformar la dupla junto César González, en el sector defensivo, es lo que anticipó el DT Coleoni, en la formación titular del equipo "santo" que enfrentará el próximo miércoles a Estudiantes de Río Cuarto.
De todos modos, al entrenador del plantel antoniano se le presentó una duda por el problema de salud del volante central, Carlos Medina. El jugador no estuvo en la práctica de ayer, porque se encuentra afectado por un cuadro de faringitis. Por lo tanto, se espera la evolución de la enfermedad para saber, de acuerdo al informe médico, si podrá estar presente en este enfrentamiento con el representativo cordobés.
Ante esta situación, Coleoni adelantó que, en caso de que Medina no pueda llegar para este partido, el juvenil Oscar Domínguez cubriría la vacante, acompañando a Eric Chmil en la posición de doble cinco. Por lo que Juventud para enfrentar a los cordobeses alinearía a esta formación: Diego Aguiar, Jorge Peirone, César González, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Oscar Domínguez o Carlos Medina, Claudio Acosta; Héctor Arrigo y Marcos Navarro.
Debido a que este partido Juventud lo jugará pasado mañana, el técnico Coleoni no se mostró muy convencido para realizar una práctica de fútbol, ya que el partido del viernes pasado frente a Racing de Córdoba, en el Gigante del Norte y el viaje de hoy a Córdoba, está demandando un esfuerzo mayor. Es por eso que resultaría preferible que los entrenamientos en estos días solamente abarquen cuestiones tácticas para mantener un ritmo adecuado de competencia.
Esta seguidilla de partidos para el once antoniano obligó al cuerpo técnico encabezado por Coleoni a analizar, punto por punto y paso a paso, la preparación del plantel, aunque ahora por los recambios con que cuenta el grupo, no originarían mayores inconvenientes.
Cabe mencionar que Juventud Antoniana, luego del compromiso que cumplirá en la provincia mediterránea, a su regreso deberá orientar el trabajo en vistas a un encuentro de las características con Maipú de Mendoza, el único puntero del grupo.
Para algunos directivos y el mismo Coleoni, este choque con los mendocinos se programaría para el lunes 28 de septiembre. Es decir, unos días bastante agitados.
Fuente y foto: El tribuno de Salta