Una vez consumada la renuncia de Carlos Ranalli, ayer al mediodía, la directiva de Racing entró en sesión permanente y comenzó a barajar nombres para la sucesión.
Ricardo Dillon y Julio Toresani son los que encabezan la lista de candidatos, que además incluye, entre otros, a Marcelo Fuentes y Héctor Almandoz.
¿Qué se busca? Lo explicó el vicepresidente 2º Gustavo Cermak: “Queremos un DT trabajador y que conozca la divisional, para que continúe el proyecto. No queremos equivocarnos, así que no nos vamos a apresurar en la búsqueda. ¿Si puede ser alguien de Córdoba? No descartamos a nadie”.
Algunos hinchas aprovecharon Mundo D para dejar su parecer, como fue el caso de Juan José Manuel Durán: “El único DT que puede sacar a Racing de este momento difícil por más mal que le pese a muchos es el Negro Ramos, ese sí que hacia jugar bien al equipo”. ¿Y a vos quién te gustaría que asuma en Racing?
Llamaron a Roldán. El primer intento fue por Carlos Roldán, ex DT de San Martín de Tucumán. “Es exitoso y está sin trabajo, pero nos dijo que hoy busca dirigir en Primera”, reveló Cermak.
Donde se jugará ¿Alumni-Talleres?
Villa María. Esta mañana desembarcó la empresa contratada por el club Alumni para armar dos tribunas de 42 metros de ancho y 12 escalones de alto en las cabeceras del campo de juego, con la intención de transformar Plaza Ocampo para albergar a la parcialidad de Talleres el domingo próximo, por la séptima fecha del torneo Argentino A.
Pero mientras se aprestaban a iniciar los trabajos, un telefonazo desde Córdoba dejó todo en suspenso. El presidente de Alumni, Guillermo Morelatto, y el jefe de seguridad del club, el comisario inspector retirado Carlos Azzolini, fueron citados por el Concejo de Seguridad Deportiva de Córdoba a una reunión en la capital provincial.
No se descarta del todo que el partido finalmente se juegue en el Estadio Córdoba, como se había pretendido en un comienzo.
Cuando ya parecía que el cotejo tendría lugar en Villa María, el jefe de seguridad de Alumni informó que la idea era ubicar a la hinchada de Talleres en la cabecera de calle San Juan. De esta manera, el ingreso directamente por ruta nacional 9 hacia el estadio y se les habilitaría una playa de estacionamiento en el predio del ferrocarril que se encuentra en frente, por lo que dejarían sus autos a pocos metros de la cancha.
El público de Alumni ingresaría por calle Sabattini, habitual acceso de visitantes, para ocupar la cabecera del ex aserradero y los laterales.
La capacidad total del estadio municipal villamariense es de 5.600 personas. Estas tribunas tubulares contratadas para esta ocasión sumarían unas 2.300 ubicaciones más.
Azzolini informó día atrás que para Talleres se dispondrá de unas 2.400 entradas en el caso de jugarse en Villa María, una cifra superior a la que habitualmente suma la gente de Alumni.
Fuente: mundod.com.ar