Hugo Mattea sigue en procura de otorgarle ritmo futbolístico y rodaje a Estudiantes de Río Cuarto con vistas al Torneo Argentino B de Fútbol.
En ese sentido, hace algunas horas se confirmó que el “celeste” recibirá la prestigiosa visita de la reserva de River Plate. El partido amistoso se jugará el domingo 7 de septiembre a las 18, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
De esta forma se concretan arduas gestiones de dirigentes y el propio cuerpo técnico de Estudiantes, que tiene por objetivo primordial llegar en forma óptima al debut en el certamen: el 28 de septiembre ante Atenas.
Desde lo institucional, se espera que para el debut de Estudiantes en el Argentino B ya estén terminadas las remodelaciones infraestructurales que se están realizando en el estadio emplazado en la Avenida España. Entre las más importantes se destaca la obra en la tribuna que da al piletón Municipal, donde se están construyendo los escalones que restaban para completar una tribuna que hace mucho tiempo luce inconclusa.
Otro de los frentes de obra se focaliza en los vestuarios, donde se están llevando adelante tareas de refuncionalización y modernización.
Foto: gentileza Página Celeste
Redacción Al Toque