Por comenzar
00
AAE
CAT
Final
30
CALR
CAAM
Final
41
CSM
AID
Final
12
CASB
TCSD
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Final
11
AVBA
CASM
Final
31
DMAM
CSBLR
Final
11
CRC
AABN
Por comenzar
00
AJGD
UNRC
Final
21
CAGH
CACT
Final
31
SPC
CADA
Final
30
CFC
CSCH
Final
41
RFC
CDMR
Final
00
CSLH
CCA
Final
21
JUCB
FFC
Final
11
JURC
CDRC
Final
03
CRC
SLB
Final
02
ARLI
CAT
Hugo Mattea sigue en procura de otorgarle ritmo futbolístico y rodaje a Estudiantes de Río Cuarto con vistas al Torneo Argentino B de Fútbol.
En ese sentido, hace algunas horas se confirmó que el “celeste” recibirá la prestigiosa visita de la reserva de River Plate. El partido amistoso se jugará el domingo 7 de septiembre a las 18, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
De esta forma se concretan arduas gestiones de dirigentes y el propio cuerpo técnico de Estudiantes, que tiene por objetivo primordial llegar en forma óptima al debut en el certamen: el 28 de septiembre ante Atenas.
Desde lo institucional, se espera que para el debut de Estudiantes en el Argentino B ya estén terminadas las remodelaciones infraestructurales que se están realizando en el estadio emplazado en la Avenida España. Entre las más importantes se destaca la obra en la tribuna que da al piletón Municipal, donde se están construyendo los escalones que restaban para completar una tribuna que hace mucho tiempo luce inconclusa.
Otro de los frentes de obra se focaliza en los vestuarios, donde se están llevando adelante tareas de refuncionalización y modernización.
Foto: gentileza Página Celeste
Redacción Al Toque