Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

Mundial Sub 23

23-09-2009 09:21

Guillermo Montemerlo entre los ocho mejores del mundo

El bochófilo riocuartense ya está en cuartos de final en la especialidad individual del Mundial Sub 23 de zerbín que se desarrolla en Niza, Francia.
Juan Sorba, José Gaspari, Nicolás Pretto y Guillermo Montemerlo.

El joven bochófilo riocuartense Guillermo Montemerlo, flamante incorporación de Aldosivi de Mar del Plata, ganó sus tres partidos en la especialidad individual y quedó primero en su grupo. Montemerlo en primer término venció a Andrija Corluka de Birmania, luego a Gaspar Krasevec de Eslovenia y quedó primero en la zona 2. Ahora espera rival ya instalado en cuartos de final del mundial.

El chileno Giacomo Toso, Luigi Grattapaglia de Italia y Frederic Ascenci de Francia también ganaron sus zonas.

 

Presencia regional

El moldense José Miguel Gáspari, vicepresidente de la Federación Cordobesa de Bochas, viajó a Francia junto a la delegación argentina acompañando al mencionado Guillermo Montemerlo y a Nicolás Pretto de Córdoba.

Justamente el bochófilo cordobés en la especialidad combinada (una mano uno arrima y el otro tira y viceversa en la siguiente) derrotó a Ma Dong de China por 17 a 12, luego cayó ante el italiano Emanuele Ferrero por 25 a 20 y ahora buscará el segundo lugar del grupo y el pase a cuartos de final ante el esloveno Igor Silcerj.

 

 

Una buena previa

Muy buena actuación de la dupla Pretto-Montemerlo en el Challengue Denis Ravera desarrollado en Mónaco (Francia) que sirvió de preparación para el mundial de Niza (Francia).

El binomio compitió en la categoría Sub-23 y cayó en la final del certamen ante Italia por 19 a 6. En la zona derrotaron a Libia y Eslovenia para quedar primeros en el grupo. Luego, en cuartos de final batieron a Mónaco 1 y en las semifinales dieron cuenta nuevamente de Eslovenia.

La competencia llevada a cabo en territorio monegasco contó con la presencia de equipos de más de veinte países y la participación estelar del Príncipe Alberto de Mónaco en la entrega de premios.


Fuentes: propias y www.mundobochas.com.ar

Redacción Al Toque