Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

El gran candidato retornó a las tareas

22-09-2009 21:27

Atenas volvió al trabajo pensando en Trinidad

El plantel “albo” realizó trabajos físicos tras un arranque demoledor. Gatto se recuperó de una pequeña molestia y entrenó con normalidad. Mañana táctico y el jueves fútbol. Ante los sanjuaninos, el domingo a las 17
Atenas realizó tareas físicas en el retorno a las prácticas.

Con la motivación obvia de un equipo que sumó seis puntos de seis en condición de visitante en los primeros dos partidos del Torneo Argentino B, Atenas volvió hoy al trabajo luego de la enorme victoria 2-1 en San José ante Atlético Argentino de Mendoza.

Ese arranque demoledor explica los semblantes distendidos de un Atenas que ya prepara otro duelo más de un largo camino rumbo al objetivo central: ascender.

El próximo rival será Atlético Trinidad de San Juan, que también arriba al compromiso motivado tras vencer a un candidato como Gimnasia de Mendoza. Con vistas a duelo del domingo a las 17, Atenas retornó hoy a las prácticas con tareas físicas que encontró a todo el plantel trabajando a la par.

Nicolás Gatto, autor de todos los goles que anotó Atenas hasta aquí (tres tantos) había sufrido una pequeña contractura en el posterior ante el “boli”, pero se recuperó totalmente y hoy practicó con normalidad.

De acuerdo a la planificación semanal, Atenas realizará mañana trabajos tácticos y en espacios reducidos, y el próximo jueves efectuará el tradicional ensayo formal de fútbol en donde Néstor Billalva definirá el equipo. De no mediar inconvenientes, no habría cambios de cara al partido ante Trinidad. Es decir que Atenas repetiría los mismos once y el mismo sistema táctico (3-4-1-2) por tercer partido consecutivo.

Si bien resta el ensayo de fútbol y una semana de trabajo por delante, Atenas podría formar ante los sanjuaninos con García; Alturria, Alcíbar, Damiani; Morardo, Parón, Ramírez Cook, Puñet; Pescara; Lagioia y Gatto.

“Estamos muy contentos con este arranque, pero sabemos que esto recién empieza”, remarcó, con los pies en la tierra, el DT “albo”.

 

Redacción Al Toque