Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

El gran candidato retornó a las tareas

22-09-2009 21:27

Atenas volvió al trabajo pensando en Trinidad

El plantel “albo” realizó trabajos físicos tras un arranque demoledor. Gatto se recuperó de una pequeña molestia y entrenó con normalidad. Mañana táctico y el jueves fútbol. Ante los sanjuaninos, el domingo a las 17
Atenas realizó tareas físicas en el retorno a las prácticas.

Con la motivación obvia de un equipo que sumó seis puntos de seis en condición de visitante en los primeros dos partidos del Torneo Argentino B, Atenas volvió hoy al trabajo luego de la enorme victoria 2-1 en San José ante Atlético Argentino de Mendoza.

Ese arranque demoledor explica los semblantes distendidos de un Atenas que ya prepara otro duelo más de un largo camino rumbo al objetivo central: ascender.

El próximo rival será Atlético Trinidad de San Juan, que también arriba al compromiso motivado tras vencer a un candidato como Gimnasia de Mendoza. Con vistas a duelo del domingo a las 17, Atenas retornó hoy a las prácticas con tareas físicas que encontró a todo el plantel trabajando a la par.

Nicolás Gatto, autor de todos los goles que anotó Atenas hasta aquí (tres tantos) había sufrido una pequeña contractura en el posterior ante el “boli”, pero se recuperó totalmente y hoy practicó con normalidad.

De acuerdo a la planificación semanal, Atenas realizará mañana trabajos tácticos y en espacios reducidos, y el próximo jueves efectuará el tradicional ensayo formal de fútbol en donde Néstor Billalva definirá el equipo. De no mediar inconvenientes, no habría cambios de cara al partido ante Trinidad. Es decir que Atenas repetiría los mismos once y el mismo sistema táctico (3-4-1-2) por tercer partido consecutivo.

Si bien resta el ensayo de fútbol y una semana de trabajo por delante, Atenas podría formar ante los sanjuaninos con García; Alturria, Alcíbar, Damiani; Morardo, Parón, Ramírez Cook, Puñet; Pescara; Lagioia y Gatto.

“Estamos muy contentos con este arranque, pero sabemos que esto recién empieza”, remarcó, con los pies en la tierra, el DT “albo”.

 

Redacción Al Toque