Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Con la motivación obvia de un equipo que sumó seis puntos de seis en condición de visitante en los primeros dos partidos del Torneo Argentino B, Atenas volvió hoy al trabajo luego de la enorme victoria 2-1 en San José ante Atlético Argentino de Mendoza.
Ese arranque demoledor explica los semblantes distendidos de un Atenas que ya prepara otro duelo más de un largo camino rumbo al objetivo central: ascender.
El próximo rival será Atlético Trinidad de San Juan, que también arriba al compromiso motivado tras vencer a un candidato como Gimnasia de Mendoza. Con vistas a duelo del domingo a las 17, Atenas retornó hoy a las prácticas con tareas físicas que encontró a todo el plantel trabajando a la par.
Nicolás Gatto, autor de todos los goles que anotó Atenas hasta aquí (tres tantos) había sufrido una pequeña contractura en el posterior ante el “boli”, pero se recuperó totalmente y hoy practicó con normalidad.
De acuerdo a la planificación semanal, Atenas realizará mañana trabajos tácticos y en espacios reducidos, y el próximo jueves efectuará el tradicional ensayo formal de fútbol en donde Néstor Billalva definirá el equipo. De no mediar inconvenientes, no habría cambios de cara al partido ante Trinidad. Es decir que Atenas repetiría los mismos once y el mismo sistema táctico (3-4-1-2) por tercer partido consecutivo.
Si bien resta el ensayo de fútbol y una semana de trabajo por delante, Atenas podría formar ante los sanjuaninos con García; Alturria, Alcíbar, Damiani; Morardo, Parón, Ramírez Cook, Puñet; Pescara; Lagioia y Gatto.
“Estamos muy contentos con este arranque, pero sabemos que esto recién empieza”, remarcó, con los pies en la tierra, el DT “albo”.
Redacción Al Toque