Río Cuarto tendrá dos representantes en el Rally Dakar Argentina 2010: Julio Estanguet, quien competirá en moto y Federico Cola, quien correrá en cuadriciclo.
Los deportistas estuvieron ayer con el Intendente municipal, Juan Jure, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes, Guillermo Amaya.
En dicha reunión los pilotos contaron lo que será su participación en tan exigente y extenuante competencia, cuya largada esta prevista para el próximo 1º de enero de 2010 desde Capital Federal.
Por su parte el intendente se comprometió a hacer gestiones -personalmente si es necesario- para tratar de captar sponsors para estos dos pilotos de la ciudad. El primer contacto será con la Secretaria de Turismo de la Provincia de Córdoba.
En tanto, junto al Subsecretario de Deportes, llevará adelante la organización de la presentación oficial del equipo “Córdoba Rally Team”, del cual forman parte los riocuartenses. La misma tendrá lugar en la primera semana del mes de diciembre, en la explanada de la Municipalidad.
Fuente: Prensa Fundación Deportiva Municipal
Redacción Al Toque