La tranquilidad de haber sido uno de los clasificados del Torneo Apertura le dio a San Cayetano la posibilidad de utilizar este campeonato para “limpiar” jugadores cargados de tarjetas, recuperar a la mayoría de los lesionados y pulir detalles futbolísticos. Para arrancar esta parte crucial del año, el “pupo” Domínguez cuenta con un retornó muy esperado: el de Juan José López. El goleador que tuvo en la categoría en el 2008 se perdió lo que va de temporada por lesión, pero ya está en condiciones de volver. Por el lado de las bajas, el “tricolor” no contará con Martín Molina, zaguero central, con una pubalgia. También, por cuestiones laborales, Darío Palacio no podrá ser tenido en cuenta.
El orientador táctico fue muy claro: “Esto es a suerte o verdad. Los chicos están bien y saben lo que quieren. Yo les manifesté que la oportunidad es grande y no hay que desaprovecharla. Para eso tenemos que ser muy inteligentes”, enfatizó Domínguez.
Probable formación: Pazzetti; Carpinetto, Domínguez, Romero, Nicola; Castelo, Escudero, Pérez, Quiroga o Mazzuco; Carboni y López o Garay. DT: Carlos Domínguez.
Redacción Al Toque