En parte, trabajó diferentes al resto de los equipos que consiguieron clasificarse en el Torneo Apertura. En la primera etapa del clausura dispuso una intensa pretemporada para terminar de alinear físicamente a sus dirigidos y en la recta final comenzó a poner en cancha lo mejor de su equipo.
Para recibir a Atlético Sampacho surgieron insperadamente algunos inconvenientes. En la práctica del jueves, Rubén Zaballa se resintió de un desgarro que parecía curado y Gabriel Barroso sintió un “pinchazo” en un posterior por lo que será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Raillón esta muy satisfecho porque la planificación realizada se desarrolló correctamente y así lo expresó: “Estamos muy contentos porque nos salio todo a la perfección. La planificación que realizamos con el cuerpo técnico se cumplió con creces y solo resta empezar algo que lo estamos esperando con mucha ansiedad. Junto a Javier (Romero) ya tenemos ocho jugadas entre finales y promociones por lo que queremos ascender directamente y no sufrir más (risas). Los chicos están muy metidos y estamos listos para eso”.
Probable formación: Veliz; Barroso o Navarro, Psenda, Méndez, Vaschetto, Lucero, Mayero, Arcostanzo; Abascal; Moreno y Gutiérrez. DT: Rubén Raillón-Javier Romero.
Redacción Al Toque