En la previa del partido el Club Sportivo Y Biblioteca Atenas le entregó una plaqueta de reconocimiento a Nicolás Alberto Gatto por sus cinco años y 104 goles con la camiseta de la institución (llegó a 106 con los dos anotados ante Trinidad). ¿Quién puede refutarle futbolísticamente algo a este tremendo goleador que tiene el Torneo Argentino B? Nadie. Hoy una vez más dio cátedra en esa materia llamada “hacer goles”. Tras 5 – 1 ante Trinidad que solidifica al “albo” en lo más alto de la Zona F, el delantero dialogó con “Al Toque” y transmitió sus impresiones del momento:
¿Cómo explicaría la goleada ante Trinidad?
Llegamos y concretamos, esa fue la clave. El rival demostró buen juego pero la efectividad de Atenas hizo que el partido quedará en casa. No vamos a negar que el juego no fue vistoso, pero el equipo llegó cinco veces en el primer tempo y metió cuatro goles, eso es lo más destacable.
Dentro de la goleada una vez ratifica su condición de goleador…
Uno lógicamente se pone contento por el momento personal pero lo primordial acá es que el equipo funcione. Si los delanteros convierten es porque el resto de los compañeros hicieron lo correcto. Tenemos tres victorias en fila y vamos a seguir trabajando para mantenernos en esta senda.
Era importante apuntalar las dos victoria de visitante como locales…
Después de dos victorias fuera de casa era importante ratificar eso en nuestra cancha. Hoy eso se consiguió y con creces. No todos los partidos se van a anotar cinco goles, pero el equipo esta mentalizado en que tiene que ser siempre protagonista.
Redacción Al Toque