Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

28-09-2009 20:13

Juan Muñoz dirigirá a Atlético Argentino tras la renuncia de Luque

El “panza” Muñoz asume en el “boli” mendocino tras el alejamiento de Leopoldo Jacinto Luque por cuestiones de salud. Argentino está último en la zona F, donde lidera Atenas, con tres derrotas en tres partidos.
Muñoz y Luque van a reencontrarse con los jugadores del \"boli\".

Una nueva luz de esperanza llegó a San José para tratar de revertir el adverso comienzo de temporada. Se trata de Juan Muñoz. El Panza, viejo conocido y gloria del Atlético Argentino (fue el DT de los títulos de la Liga Mendocina en 1995 y 1996), asumió como director técnico en la Academia luego de la renuncia de Leopoldo Jacinto Luque, quien dio un paso al costado por cuestiones referidas a su salud.

Si bien la decisión se realizó mediante votación, Muñoz ya estaba en los planes de la dirigencia y le ganó la pulseada a la dupla Aldo Bolado-Luis Torresi, que estaban en la puja.

Además, se supo que quien buscó a los posibles candidatos para tal elección y aconsejó a la dirigencia del Boli fue nada más y nada menos que Luque.

 

Redacción Al Toque

 

 

Fuente y foto: www.diariouno.com.ar