Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
El pasado sábado se realizó un Torneo Provincial del Gimnasia Artística, Nivel C1, en el Club San Jorge de Brinkmann.
Banda Norte presentó cinco deportistas en la competencia: Ailén Ferreira (19º) en Infantil A, Julieta Beltriti (7º) en Infantil B, Valentina Suárez (11º) en Infantil B y Florencia Gómez (14º) en Infantil B.
En la competencia por equipos de Infantil B Julieta Beltriti, Valentina Suárez y Florencia Gómez culminaron en el segundo lugar.
Valeria Varea fue la profesora a cargo de la delegación y Florencia Savadín la jueza en representación de la institución “verde”.
De esta manera, finalizó la competencia provincial para este nivel. Ahora resta determinar como quedarán integrados los equipos en las distintas categorías a efectos de representar a la provincia de Córdoba en el Torneo Nacional que se realizará en la ciudad de Paraná.
Fuente e imagen: www.aabandanorte.org.ar
Redacción Al Toque