Entre viernes y domingo se cumplirá la cuarta fecha del Apertura del Torneo Argentino B en la Zona F.
Atenas expondrá su invicto el domingo a las 17 horas en San Fernando del Valle de Catamarca. Allí, visitará a Atlético Policial con el arbitraje del sanjuanino Rubén Riveros.
El sábado a la misma hora se enfrentarán Atlético Trinidad y Argentino de Mendoza en San Juan. La terna arbitral que controlará ese partido es de Río Cuarto: Sergio Victorino será el juez principal, Claudio Rodríguez y Guillermo Clavel sus asistentes.
La fecha iniciará el viernes a las 21 con el choque que protagonizarán Tiro Federal de Morteros y Gimnasia de Esgrima de Mendoza, el único escolta del “albo”.
El duelo interzonal lo animarán Juventud Alianza y Unión de Villa Krause, que lidera la Zona G de la mano de Víctor Cabello. Este cotejo se llevará a cabo el domingo a las 16.
Torneo Argentino B – Cuarta fecha – Torneo Apertura
Zona F
Viernes 21.00 hs. // Tiro Federal (Morteros) – Gimnasia (Mza)
Árbitro: Horacio Sandoval (Concordia – Entre Ríos)
Sábado 17.00 hs. // Atl. Trinidad (SJ) – Atl. Argentino (Mza)
Árbitro: Sergio Victorino (Río Cuarto)
Asistente 1: Claudio Rodríguez (Río Cuarto)
Asistente 2: Guillermo Clavel (Río Cuarto)
Domingo 17.00 hs. // Atl. Policial (Catamarca) – Sportivo Atenas
Árbitro: Rubén Riveros (San Juan)
Asistente 1: Roberto Giménez Babsia (San Juan)
Asistente 2: Luis Aguirre (San Juan)
Interzonal F – G
Domingo 16.00 hs. // Juv. Alianza (SJ) – Unión (SJ)
Árbitro: Fabián Vera (San Juan)
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque