Los casi setenta minutos de fútbol que se observaron en la tarde de hoy en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” pusieron de manifiesto que Hugo Mattea está tratando de encontrar el esquema que mejore la productividad de sus dirigidos, principalmente de tres cuartos de cancha hacia delante. Lo trascendente, aunque no se confirmó el equipo, fue la salida del habitual equipo titular de Martín Uranga y Franco Chiaretta, quienes fueron reemplazados por Maximiliano López y Luís Di Santo.
Los primeros 35´.- La formación inicial fue con un 3-4-1-2: Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri; Bogni, S. Pérez, Aimar, López; Rodríguez; Bottino y Di Santo.
Los siguientes 15´.- Pasó a un 4-3-1-2: Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Aimar, S. Pérez, López; Rodríguez; Bottino y Di Santo.
Los 20´ finales.- El equipo se paró 4-4-1-1: Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Bottino, S. Pérez, Aimar, López; Rodríguez; Bottino.
Al entrenamiento vespertino de hoy no asistieron Maximiliano Gómez (afectado por una pubalgia) y Adrián Lisa (contracturado) quienes se encuentran en rehabilitación. Mañana a las 15 hará algunos minutos de fútbol y trabajo de pelota parada en el predio de Abogados.
Desde la dirigencia se dio a conocer que esperan aproximadamente 600 hinchas de Racing de Córdoba, los que se ubicarán en la tubular que da a las canchas de tenis. Con respecto a este sector, también estaría cerca de confirmarse que tras el encuentro ante Talleres en Río Cuarto se comenzaría a construir la tribuna de concreto.
Redacción Al Toque