Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El DT de Policial, Andrés Chazarreta, tiene todo definido para enfrentar el domingo a Atenas, por la cuarta fecha de la Zona F del Torneo Argentino B.
El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 17.00, y tendrá el arbitraje de Rubén Alberto Rivero, mientras que los asistentes serán Juan Giménez y Roberto Babsia, todos de la provincia de San Juan.
Luego de la sesión de fútbol que ordenó ayer por la mañana, el entrenador del "Xeneize" definió el equipo titular para recibir al puntero invicto del grupo.
Chazarreta hará tres cambios con respecto al equipo que paró desde el inicio el pasado domingo ante Gimnasia de Mendoza.
Una modificación será obligada por la expulsión de Héctor Acosta, y los otros dos cambios serán por cuestiones tácticas.
Además, Chazarreta pondrá en cancha un equipo con mayor poder ofensivo, con la intención de volver a la victoria luego de dos derrotas seguidas.
Por Héctor Acosta (le dieron una fecha de suspensión) ingresará Ramón Araya, quien ya está recuperado de una lesión; mientras que Pedro Bazán, que ya cumplió con tres fechas de suspensión, ingresará por Juan Contreras, y Gustavo Luján será el compañero de ataque de Néstor Agüero, en lugar de Luis Romano.
Entonces, el equipo será con Fermín González; Ramón Araya, Iván Marcolini, Pedro Esteban Bazán y Cristian Rodríguez; Francisco Palacios, Carlos Rivero, Sebastián Garay; Mario Cejas; Gustavo Ricardo Luján y Néstor Ariel Agüero.
Fuente e imagen: www.launiondigital.com.ar