Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Evento de alto nivel

02-10-2009 10:59

La “negra” y una exhibición de lujo

Hoy Paola Suárez brindará una conferencia de prensa y así continuará el denominado "AFUTOUR" organizado por AFULIC. El partido de dobles, con presencias destacadas, será mañana a las 12 en el Aero Club Río Cuarto

La “negra” Suárez engalanará Río Cuarto con su presencia y una serie de actividades que comenzarán hoy con la realización de una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad. Una de las mejores tenistas que dio el país en todos los tiempos le dará continuidad al denominado "AFUTOUR" organizado por AFULIC (Amigos de la Fundación Leloir y otras Instituciones para la Investigación contra el Cáncer).

Durante su visita, mañana protagonizará un partido exhibición de tenis femenino en el que participarán destacadas jugadoras nacionales; entre ellas nuestra invitada Paola Suárez, como también Inés Gorrochategui, Natalia Gussoni y Vanesa Krauth. Además, serán parte las jugadoras locales Ana Laura Viglione, Leticia Chiaramello y Valeria Mac Loughlin.

 

Dicho evento se llevará a cabo en Aero Club Río Cuarto. La entrada general será de $5 y comenzará a las 12 hs.

 

A las 14 hs se dará comienzo a una "mini-clínica" para chicos seleccionados previamente; a las 15.30 hs comenzará el Primer Partido Exhibición; a las 17 hs habrá juegos interactivos y a las 17.30 hs se desarrollará el Segundo Partido Exhibición.

 

Habrá vuelos de bautismo a beneficio de AFULIC y se podrá disfrutar de juegos inflables, un toro mecánico, una carpa Nintendo Wii, cantina y bar, espectáculos en vivo y sorteos.

 

En esta oportunidad, AFULIC invita a que se muevan por la ciencia (slogan: "movete por la ciencia") a todos aquellos que deseen conocer y tener la oportunidad de ver jugar a figuras importantes del tenis femenino argentino y pasar una tarde al aire libre con distintos entretenimientos.

 

Las actividades proseguirán luego por Córdoba capital y Carlos Paz.

 

Fuente: prensa AFULIC