Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

La autocrítica del delantero

03-10-2009 23:06

“Cuando tenes un delantero como yo que no hace goles es jodido poder ganar”

Con una desmedida autocrítica, Martín Uranga se refirió a su condición de delantero que actualmente no le aporta goles al equipo. También hablo del grupo, aclarando que no hay problemas internos como algunos mencionan.
Martín Uranga se mostró autocrítico luego del empate ante Racing.

Estudiantes no gana y generalmente los primeros en ser apuntados son los delanteros. Impotencia, calentura, nerviosismo, podrían ser algunos de los factores que llevaron a Martín Uranga a ser extremadamente autocrítico. El “batallador” jugador “celeste”, ni bien terminó el partido se encargo de asumir su negativa racha goleadora:. Asumo mis responsabilidades y le pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente porque no he podido cumplir con goles. Pero no me voy a entregar, voy a seguir rompiéndome el alma para revertir esta situación”, enfatizó.

 

Sobre sus condiciones innatas de hombre enjundioso, luchador, sacrificado en pos del equipo, Uranga recurrió en su mínima cuota goleadora que le ha dado al equipo: “Uno siempre trata de colaborar en lo que puede desde que llegó pero el no convertir no deja de empañar el trabajo. Uno puede matarse pero si no hace goles… hay que decir las cosas como son y yo soy el primero en eso. El que me quiera pegar que me pegue, yo voy a continuar de la misma manera, metiéndole con el corazón para poder sacar adelante entre todos al equipo, porque hay material para no estar en esta situación”.

 

También desestimó versiones que hablan de conflictos en el corazón del plantel y de su partida de Estudiantes: “El grupo está muy bien. Para todos esos “salames” que dicen que estamos peleados, este un grupo de gente de bien y nos llevamos bárbaro, te lo digo con total sinceridad. Y los que dicen que me voy a ir del club, les digo que tengo contrato hasta junio del año que viene pero que se queden tranquilos que si sigo siendo un desastre no me voy a quedar a robarle un peso al club. Tenemos que ganar porque este un club grande y todo trasciende, hay que levantar esto porque la gente que nos acompaña incondicionalmente se lo merece”.

 

 

 

Redacción Al Toque