Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Desde el estadio Ciudad de Río Cuarto

03-10-2009 23:55

Lo que dejó una noche de sábado

Los datos, curiosidades e imágenes que dejaron el empate entre Estudiantes y “académicos” ante un marco de público acorde a lo exhibido en el terreno de juego. Galería de fotos.
Ver galería
Un \"equipo\" de policías custodió la salidad de la terna arbitral.

Buen marco para la obra

Algo más de cuatro mil personas presenciaron el empate entre Estudiantes y Racing en el estadio Ciudad de Río Cuarto. En la previa al match el marco parecía no colmar las expectativas pero una vez iniciado el juego la parcialidad local dijo presente una vez más. De acuerdo a fuentes oficiales, en las boleterías se cortaron 2714 entradas.

 

Tarde pero llegaron

Racing contó con el aliento de unas 400 personas que llegaron desde Córdoba capital. Aunque la fracción más revoltosos apareció cuando transcurrían veinte minutos del primer tiempo, hinchas que bajaron de cuatro colectivos fueron los últimos en llegar al cotejo.

 

Visita 1

Previo al partido, Rodrigo Arneodo saludó al cuerpo técnico y a sus compañeros. El jugador moldense que llegó este año a Estudiantes fue intervenido quirúrgicamente nuevamente de su tobillo derecho por lo que permanecerá un buen tiempo fuera de las canchas.

 

Visita 2

Otro que pasó por las zonas bajas fue Martín Herrera. El ex arquero dialogó con Hugo Mattea y Claudio Ochoa en el banco de suplentes brindando su apoyo al equipo que desde su lugar colabora.

 

Más que “negro”, el “colorado” Carrizo

En lo que va del torneo, Miguel Carrizo fue expulsado en dos ocasionados. Dos infracciones cercanas al área de Mancinelli bastaron para que el puntano se vaya prematuramente a las duchas a los 29 minutos del primer tiempo. Toda una curiosidad para el defensores caracterizado por todo lo contrario.

 

Fuerte custodia

El árbitro Conforti y sus asistentes contaron con un equipo de custodia. Si, si, diez oficiales de la policía acompañaron a la terna arbitral hacia su vestuario en el final del primer y segundo tiempo.

 

Técnico que debuta…

…No gana. Alejandro Cánova debutó como DT de Racing con un empate que no cumple la famosa frase. Aunque el “viquingo” se mostró conforme con el rendimiento del equipo que desde hace una semana dirige.

 

El puntero igualó de local

Deportivo Maipú igualó 1-1 con Juventud Unida Universitaria de San Luis en el otro encuentro de la octava fecha de la zona 3. A los 12 minutos de la etapa inicial, Reynoso adelantó a los mendocinos mientras que Morán igualó a los 8 del complemento para los puntanos. Resultado que prolonga el invicto del “cruzado” a 51 partidos sin derrotas en casa y lo mantiene en la cima de la zona.

 

 

Redacción Al Toque