La duda se transformó en certeza. Nicolás Morardo fue exigido ayer en San Fernando del Valle de Catamarca, respondió de manera correcta y, en consecuencia, será de la partida ante Atlético Policial, por la cuarta fecha del Apertura del Torneo Argentino B.
El volante arrastraba una molestia en la pierna derecha –una sobrecarga muscular- y no había podido trabajar con normalidad en el transcurso de la última semana.
Con la confirmación del natural de Achiras, Atenas arrancará el juego con: Leandro García; Jorge Alturria, Matías Alcíbar, Mariano Damiani; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Víctor Beraldi, Guillermo Puñet; Julián Pescara; Mauro Lagioia y Nicolás Gatto.
El conjunto catamarqueño, que juega como local en el estadio “Malvinas Argentinas”, presentará tres variantes respecto del equipo que viene de caer 0-1 ante Gimnasia en Mendoza. Ramón Araya se recuperó de una lesión e ingresará por Héctor Acosta, Pedro Bazán cumplió las tres fechas de suspensión y reemplazará a Juan Contreras. Finalmente, el atacante Gustavo Luján estará desde el arranque relegando a Luis Romano.
Esperando por la confirmación del sistema táctico, que variaría entre un 4-3-1-2 y un 3-4-1-2, el “xeneise” que dirige Andrés Chazarreta será: Fermín González; Ramón Araya, Pedro Bazán, Iván Marcolini, Cristian Rodríguez; Francisco Palacios, Carlos Rivero, Sebastián Garay; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján.
El encuentro iniciará a las 17 horas y será controlado por Rubén Riveros, de San Juan.
Redacción Al Toque – Enviado especial