Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

29-08-2008 17:17

Calleri eliminado del US Open

El tenista riocuartense cayó frente al ruso Davydenko en sets corridos y se despidió del último Grand Slam de la temporada.
El "gordo" Calleri no pudo con el poderío de Davydenko.

El Us Open le fue esquivo una vez más al tenista riocuartense Agustín Calleri. Es que el representante argentino en los dos últimos Juegos Olímpicos en esta disciplina deportiva se topó en la pista de New York con el ruso Nicolay Davydenko y fue eliminado del abierto al perder por  6-4, 6-4 y 7-5.

Los primeros dos sets tuvieron un desarrollo calcado. Cada jugador mantuvo su saque hasta el noveno juego, donde el ruso apuró al riocuartense hasta producir el quiebre y llevarse en las dos ocasiones los parciales por 6/4.

Todo parecía que se iba a modificar en el tercero. Después de un quiebre, Calleri se puso 5/4, pero rápidamente se recuperó el tenista ruso para llevarse tres juegos seguidos (con dos quiebres) y de esta forma sellar el 7/5 con lo que se quedó con el set y el partido.

Ahora, para el riocuartense le llegará un turno de un pequeño descanso, mientras esperará que el capitán del equipo de Copa Davis, Alberto Mancini, de a conocer los jugadores que enfrentarán a Rusia en el court central del Parque Roca, Capital Federal, en la primera semana de septiembre.

 
                                                                                                                    Redacción Al Toque