Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

09-10-2009 11:56

Conferencia de Prensa del Córdoba Pista

Será a partir de las 19.30 horas en el Bar La Abadía. Allí quedará presentada la séptima fecha del certamen, que se desarrollará este fin de semana en Río Cuarto. Varios pilotos y distintos vehículos de las categorías serán exhibidos.

La Comisión Directiva de APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República) ha invitado a los medios de comunicación y al público en general, a la conferencia de prensa a realizarse hoy, desde las 19:30 horas, en el Bar La Abadía (Buenos Aires 65). La misma dejará oficialmente inauguradas las actividades previstas para la séptima y anteúltima fecha del Córdoba Pista 2009 en el Autodromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

En la ocasión estarán presentes los funcionarios municipales Prof. Guillermo Amaya (Subsecretario de Deportes) y el Sr. Jorge Méndez (Subsecretario de Transporte), directivos de la FRAD 5, de APICER y del Automóvil Club de Río Cuarto, a quienes se sumarán los actuales campeones: Diego Marthino (Clase 1), José Ignacio Theiler (Superturismo), y Gustavo Vaschetti (TC 4000).

Además se espera la presencia de los pilotos locales invitados: Rodolfo Oliva, Ricardo Vidal y  Enzo Canale (TC 4000), Gabriel Franke, Ezequiel Barbero y Juan Pablo Cobos (Clase 1), Diego Ollero, Eladio Gosso, Alberto Biancotti (TC Pista 4000),  y Marcos Rodríguez y Nicasio Vidal (Superturismo).

En la horas previas a este evento, los amantes del automovilismo podrán disfrutar de los vehículos de competición que integran las diferentes categorías del Córdoba Pista 2009, y de esta manera entre autos, pilotos, regalos, promociones y algunas sorpresas más, se le dará la bienvenida al Córdoba Pista 2009 a la Ciudad de Río Cuarto.

 

 

Fuente: www.apicer.com