Consumado el partido, Carlos Sperdutti no pudo disimular su enorme alegría por la obtención de un nuevo triunfo de su líder Deportivo Maipú. Un poco por la producción de su equipo, otro poco por el escenario –que siempre le fue esquivo- y otro poco porque sigue cosechando puntos y se corta en lo más alto de la zona 3 del Argentino A.
“Estoy contento. Por fin pude ganar en esta cancha, nunca había podido ganar acá. O empataba o perdía, incluso una vez vinimos un viernes y terminamos jugando un lunes…pero hoy por fin ganamos”, dijo aliviado, contento, eufórico el DT “botellero”.
El “gringo” hizo referencia a una sequía muy marcada de Maipú en sus visitas al estadio Ciudad de Río Cuarto. Pero el DT dijo estar muy conforme por la inteligencia de un Maipú que manejó los tiempos del triunfo ante Estudiantes.
“Maipú jugó Inteligentemente”, expresó Sperdutti y argumentó: “no dejamos pensar a (Nicolás) Rodríguez, a (Andrés) Aimar, a Maxi López, contuvimos bien a (Gastón) Bottino y marcamos bien a y no dejamos dar vuelta a Martín Uranga…Creo que Maipú hoy hizo un gran trabajo”.
Foto: gentileza Diario Uno de Mendoza
Redacción Al Toque