Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

29-08-2008 21:07

Urú Curé recibe a Jockey (Villa María)

El cotejo se disputará este sábado a partir del las 16. Más allá del resultado que se registre en este partido, la "lechuza" jugará por la reubicación del quinto al octavo puesto.

Este sábado se disputará la tercera y última fecha de la Zona Campeonato, en la Primera División del rugby cordobés.

Urú Curé, ya sin posibilidades de acceder a semifinales, enfrentará como local a Jockey Club (Villa María), uno de los conjuntos que logró acceder a la instancia mencionada, junto a Córdoba Athletic, La Tablada y Tala R.C.

El partido iniciará a las 16 y a los riocuartenses les servirá para conocer en que posición finalizarán en esta Tercera Fase, teniendo en cuenta que la misma tendrá relevancia a la hora de resolver con quien se medirá la “lechuza” en una de las semifinales (puede ser Universitario o Jockey Club (Cba)) por el reordenamiento del quinto al octavo puesto.

Además, el conjunto de La Tablada recibirá a Córdoba Athletic y Tala R.C. medirá fuerzas con Córdoba Rugby.

 

PROGRAMACIÓN

TERCERA FECHA, TERCERA FASE – ZONA CAMPEONATO

Sábado 16 hs. Urú Curé – Jockey Club (Villa María)

Sábado 16 hs. La Tablada – Córdoba Athletic

Sábado 16 hs. Tala R.C. – Córdoba Rugby

 

TABLA DE POSICIONES

Zona Campeonato: Córdoba Athletic* 33; Jockey (Villa María)* 26; La Tablada* 24; Tala R.C.* 23; Urú Curé 14; Córdoba Rugby 10.

*Clasificados a las semifinales.

 


Pablo Amiot Gaspio - Redacción Al Toque