Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El último sábado se disputaron los tres partidos que cerraron la decimosexta fecha del Torneo Oficial Damas A que organiza la Federación Amateur Cordobesa de hockey sobre césped.
El resultado saliente es la victoria de Jockey de Córdoba A 4 a 0, como visitante, sobre Universitario A. De esta manera el “hípico” quedó a un punto del líder La Tablada.
Además, también ganaron fuera de casa La Salle y Tala; se impusieron a Municipalidad y Jockey B. respectivamente.
Cabe recordar que la jornada se puso en marcha el sábado 3 del corriente con la derrota 1-2 de Universidad ante Córdoba Athletic en la capital provincial.
Torneo Oficial Damas A – Decimosexta fecha
Sábado 10 de octubre
Jockey Club (Cba) B 1 – Tala R.C. (Cba) 2
Municipalidad (Cba) 0 – La Salle H.C. (Cba) 2 (En Tala)
Universitario (Cba) A 0 – Jockey Club (Cba) A 4
Martes 6 de octubre
La Tablada (Cba) 0 – Universitario (Cba) B 0
Sábado 3 de octubre
Córdoba Athletic 2 – Universidad NRC 1
Tabla de posiciones
La Tablada (Cba) 38; Jockey Club (Cba) A 37; Córdoba Athletic 34; Universitario (Cba) A 29; La Salle H.C. (Cba) 28; Tala R.C. (Cba) 22; Universidad NRC * 19; Jockey Club (Cba) B 6; Universitario (Cba) B 6; Municipalidad (Cba) * 6.
* Tienen un partido postergado correspondiente a la decimoquinta fecha. El juego se suspendió por mala condición climática cuando se disputaban 33’ PT y Municipalidad ganaba 1 a 0. Este partido se completará el sábado 24 del corriente mes.
Imagen: www.simplementehockey.com.ar
Redacción Al Toque