Un partido de fútbol. Esa fue la excusa justa para completar un día diferente, donde la familia y el sentido de solidaridad encontraron su lugar en la cancha de Atenas. La buena iniciativa se enmarca en los 75 años de la Diócesis de la Villa de la Concepción del Río Cuarto.
Previo al esperado match, más de 400 personas disfrutaron de espectáculos musicales y de una larga lista de reconocimiento a deportistas de la ciudad. Con el aditamento de una presencia de lujo, Santos Benigno Laciar estuvo presente en la jornada. Luego “Falucho” formó parte del partido de fútbol.
Un combinado de sacerdotes de la Diócesis y un conjunto integrado por “viejas glorias” de nuestro fútbol le pusieron el broche de oro a un día destinado a la celebración y colaboración. En el elenco compuesto por “ex” jugadores también jugaron Daniel Tosco, presidente de Atenas, y Norberto Ferrero, presidente de la Liga Regional.
El resultado, una anécdota. La idea y su acción, magnífica.
Los protagonistas:
Combinado del Obispado (2): Hugo Bustos; Diego Rebufo, Raúl Vera, Horacio Pomba, Sergio Bosco; Jorge Pautavila, Carlos Juncos, Marcos Barrionuevo, Franco Barros; Ariel D’Andrea y Martín Simonasi.
Ingresaron: Omar Ponzi, Germán Treus, Gustavo Marán y Juan Zárate.
Goles: Ariel D’Andrea y Juan Zárate.
Combinado Viejas Glorias (4): Juan García; Eduardo Saporiti, Dionisio Gutiérrez, Norberto Garnero, Jorge Burki; Carlos Viano, Alberto Allende, Rodolfo Rodríguez; Rubén Díaz, Ceferino Flores y Ariel Dolso. DT: Norberto Carrizo.
Ingresaron: Miguel Giordanino, Francisco Gabasio, Clever Montagna, Hugo Bataglino, Santos Laciar, Daniel Tosco y Norberto Ferrero.
Goles: Rodolfo Rodríguez x2, Ariel Dolso y Clever Montagna.
Árbitro: Matías Ramos.
Cancha: Atenas.
Redacción Al Toque