La derrota 0-1 ante Herlitzka en Alcira Gigena, válida por la décima fecha del Clausura, significó el final de una etapa en Roncedo para la dupla técnica Eduardo Giuliano-Darío Puñet.
El “albiceleste” suma siete unidades en la tabla de posiciones y sólo se ubica por encima de Riveros e Independiente Dolores, que reúnen 5 puntos.
La subcomisión de fútbol del club se hará cargo del equipo el próximo fin de semana cuando la institución visite a Banda Norte. Más allá de lo que pueda ocurrir ante el “verde”, no se descarta la posibilidad de que la mismísima subcomisión trabaje junto al plantel hasta el final del presente campeonato.
En la tabla de promedios Roncedo está nueve puntos reales por encima de Riveros, que es el primer conjunto involucrado en la promoción.
El binomio técnico Giuliano-Puñet asumió en la octava fecha del Apertura, cuando la institución de Alcira Gigena visitó a Ateneo Vecinos de General Cabrera. La campaña constó de diecisiete partidos con cuatro victorias, dos empates y once derrotas.
Redacción Al Toque