Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Acción Juvenil de General Deheza, equipo de una estructura ejemplar y situado en una zona agroindustrial por excelencia en nuestro país -lo que supone una apoyatura económica sólida-, una vez más desistió de la posibilidad de jugar una instancia futbolística superior.
La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto recibió invitaciones para que dos equipos sean participes del Torneo del Interior 2010 y una de ellas se hizo extensiva a Acción Juvenil. Como ya ocurrió en otra oportunidad, tras debate de comisión directiva, se vetó esta posibilidad. La actual dirigencia decidió no aceptar esta invitación, priorizando el equilibrio económico de la institución por sobre la posibilidad deportiva.
Descartado esto, también se analizaría la presencia en el Campeonato Provincial, donde el conjunto de General Deheza ya estaría clasificado.
“No se puede sufrir así”
René “piquín” Montemarani, uno de los integrantes de la dupla técnica, se mostró conforme tras la victoria ante Sportivo Municipal, pero no dejó de hacer hincapié en los errores cometidos: “el final fue feliz, pero no se puede sufrir así, regalar un tiempo. Con el respeto que me merece Municipal, ellos pelean por el descenso y en el primer tiempo nos ganaban 2 a 0. Pero lo lindo del fútbol es esto, después de un primer tiempo para el olvido vino un segundo para seguir soñando. Quizás no fuimos con inteligencia pero dejamos todo. Hoy sacamos a relucir la vergüenza deportiva, hoy salió a relucir el temple de los años 70´, 80´, de los Rivetto, los Oyarzabal, de toda esa gente para quedarnos con la victoria”, remarcó.
Sobre el andamiaje general de sus dirigidos subrayó: “no le encontramos la vuelta con Rudi (Ranco), lo hemos hablado ya mil veces. Este equipo tiene que dar mucho mas de lo que da actualmente con jugadores como Giuliano, Jiménez, Barrera, Ducant, Bustamante, Garelli… tiene que dar mucho más y para eso seguimos trabajando”.
Redacción Al Toque