Si bien cualquier lesión es inoportuna, las que invadieron al plantel de Estudiantes llegaron en un momento donde aun se maneja un tiempo prudencial para la recuperación. Todavía a más de un mes del arranque de temporada, varios jugadores del “celeste” presentan diferentes molestias.
Javier Llanos sufrió una contractura en el cuello en el partido contra Barrio Parque, Ramiro Imaz tiene un desgarro en la zona pectoral y Pablo Marrero esta afectado por un cuadro gripal. A esto hay que sumarle que recién hoy empezarían a trotar Emmanuel Forrest y Gustavo Ferrochio, afectados por sendos desgarros. A raíz de esto es que no se avizora a corto plazo ningún amistoso, suspendiéndose la revancha contra Atlético Río Tercero.
¿Los rivales, el fixture?
El 22 de octubre es la fecha límite para la presentación de listas de buena fe. Una vez confirmado esto se sabrá con exactitud la cantidad de participantes y una semana más tarde el fixture de la primera fase. Extraoficialmente se maneja una lista de 14 equipos: 9 de Julio de Morteros, Instituto, Banco, Barrio Parque (descendido) e Hindú Club de Córdoba, Pesca de Carlos Paz, Porteña Asociación, San Isidro y Tala de San Francisco, Atlético Río Tercero, Unión de Oncativo (ascendido), Argentino de Marcos Juárez, Centro Social Brinkmann y Estudiantes de Río Cuarto.
Redacción Al Toque